Bienvenido !

En este espacio encontrarás razones certeras de porque una biblia no puede faltar en tu diario vivir, en el conocerás muchas cosas ocultas, y guardadas tan solo para los que no quieren saber.
Ella es viva y reserva su plenitud para los que la abordan con reverencia, guiandolos a la verdad pura, acerca del comportamiento hacia Dios y hacia el Ser humano.

"Porque no he hablado en secreto, dice el Señor"

viernes, 7 de enero de 2011

Porque fué quemada durante siglos.





Para una información mas detallada de este tema puede visitar el sitio www.estudiosmaranatha.com ; No obstante seré breve.

Las enseñanzas de la Biblia contrastan poderosamente con los valores de este mundo, el poder político y la religión organizada. Por esta razón y muchas mas, la religión conocida como el catolicismo romano, que tambien aparece en la Biblia con una gran condenación, fué la que inició esta persecución en contra de la Palabra de Dios, ya que sus enseñanzas no están basadas en la Biblia sino en la superstición, el fetichismo con ingredientes de hechiceria, y diversas mentiras.
Cuando la Biblia empezó a adquirir fama por los avances del hombre, ya no era tan facil que pertenezca solo a los clérigos, por ende, los campesinos mas pensantes, y las personas con criterio mas formado comenzaron a atestiguar en contra de sus enseñanzas basados en la Biblia, incluso personas de su mismo clero.
La persecución contra la Biblia y a quien la leyera fué despiadada, caratulando de herejes a estas personas, que merecían, según ellos ser quemados vivos.
Cientos de biblias, y personas vieron su existencia terminar por estas persecuciones que el Señor no olvida y que a su tiempo deberán comparecer delante de su trono.
Esta es una de las tantas razones que tenemos para adquirir una Biblia, que su mensaje llega a nosotros por la fidelidad de Dios, que su mensaje es diferente y en constraste total con la religión que el hombre pueda entregar aún cuando esté (supuestamente) basado en la biblia.
Porque la Palabra de Dios es eterna, permanece para siempre (Isaias 40:8).

Sin embargo, ella ha sido y es despreciada, aún por muchos de los mismos cristianos, muchas veces olvidada debajo de una revista de TV cable, o en un armario, o llevada a pasear a la iglesia para volver a habitar la biblioteca de la casa hasta el próximo Domingo, mas hoy en día en donde la información digital se mimetiza con las mentes todo el tiempo y en cada vez mas, en todo lugar.

Se subestima su mensaje alegando: -Y la biblia la escribieron los hombres- Ignorando que ella es La Espina Dorsal de la Creación.
Y hablando en términos humanos, tiene un valor numerico constante a lo largo de ella imposible de que el hombre lo haya podido inventar y menos trasladar a sus descendientes.
Porque ella nos ofrece algo que no nos podemos perder, ni por nosotros mismos, ni por nuestro orgullo, formación doctrinal, costumbres familiares, tradiciones, infuencia social, ni nada semejante, No la podemos perder!
Ella es para nosotros, ella cruzó los tiempos, las eternidades, los hombres, el fuego, la injusticia, la religión, todo muro y barrera, humana y angelica, para encontrarse contigo, invitala a pasar y dile bienvenida!

Mis delicias son con los hijos de los hombres. (Prov 8:31)


Puede visitar tambien:

Musica rock en la Iglesia??


1 comentario: