Bienvenido !

En este espacio encontrarás razones certeras de porque una biblia no puede faltar en tu diario vivir, en el conocerás muchas cosas ocultas, y guardadas tan solo para los que no quieren saber.
Ella es viva y reserva su plenitud para los que la abordan con reverencia, guiandolos a la verdad pura, acerca del comportamiento hacia Dios y hacia el Ser humano.

"Porque no he hablado en secreto, dice el Señor"

viernes, 7 de enero de 2011

Su eternidad.


Desde el momento en que Dios decide que exista una creación, la misma comienza a ser parte de un plan eterno, porque antes que exista, ella fué pensada en la eternidad; Por ende los propositos de la misma no pueden ser menores a esta.
Dios mora en el tiempo Cairos, (Sin tiempo) mientras que la creación, en el tiempo Cronos; el mismo es el tiempo que rige la vida del hombre desde siempre y como lo conocemos ahora.

El plan de Dios se inicia en el tiempo Cairos, y lo traslada al tiempo del hombre.

Indefectiblemente el hombre pertenece a los dos tiempos ya que el amor de Dios de su propia boca es eterno, o sea sin principio ni fin, por lo tanto el hombre fué objetivo de su amor antes de la creación. El hombre está compuesto por carne, y por espiritu sin mencionar su alma. Su espiritu en él, no es de esta tierra.

Su cuerpo (carne), está formado por materia de esta naturaleza: Agua, fósforo, hierro, etc.. pero su espiritu es sobrenatural, y antes del tiempo cronos.

Dios es el que entra en el tiempo y las edades del hombre, sin ser afectado por este y sus cosas.

En principio debemos aclarar que la creación fue ideada en la mente de Dios, (Tiempo Cairos), incluso el tiempo que nos rige tambien fue creado.

Si entendemos la profundidad de esto, concluiremos que todo lo que Dios le entregue de si mismo al hombre irá mas allá de su entendimiento, y tan solo adquirirá una pequeña porción de toda la magnitud, siendo Él mismo el que vaya revelando los vericuetos de esta siendo nuestro tiempo tambien su instrumento.
Así, de esta manera, El Eterno se diríje al hombre por medio de su Palabra, una palabra que es dicha en el tiempo Cairos, para que llegue al Cronos. Por tanto la registración de estas palabras, siempre serán eternas aunque aquí hayan sido escritas hace siglos.

"Antes que te formase en el vientre, te conocí" Jeremias 1:5



1 comentario: